Venta de telas en Denia

Qué ofrecemos

En Man-Corti somos expertos en la venta de telas y todo tipo de tejidos, que puede consultar en nuestro establecimiento ubicado en Denia.

Entre los productos que vendemos, destacan los siguientes:
  • Tejidos: disponemos de tejidos para todo tipo de confección de ropa, blusas, camisas, pantalones y abrigos. Contamos con las mejores telas del mercado: linos, sedas, algodón y lanas. Así como telas para disfraces, punto de cruz, patchwork y mucho más.
  • Alfombras: encuentre toda la garantía en alfombras de todos los tamaños y estilos. Los diseños están hechos para hogares modernos y tradicionales, nuestra oferta se adapta a todos los estilos y necesidades.
  • Sábanas: contamos con diseños tradicionales y de variadas formas. Las sábanas son el complemento ideal en su habitación. Adquiéralas pensando en su comodidad, higiene y confort, sin olvidar por supuesto el toque ameno y decorativo.
  • Colchas: dele un toque de vida y elegancia a su habitación; llene de grandes detalles su cama. Las colchas que tenemos a su disposición cuentan con todas las garantías necesarias además de tener precios muy cómodos y asequibles.
  • Edredones: para los que buscan facilidad y rapidez al momento de hacer la cama, un edredón es, en definitiva, la opción ideal. Conozco nuestros diseños y sorpréndase con los estilos excepcionales.
  • Mantas: gran disponibilidad en colores y texturas. Tenemos una manta para cada estilo, una para cada necesidad. Consulte nuestra oferta y adquiera la que mejor se adapte a su cama.
  • Cortinas: indispensables y necesarias; el tejido que no puede faltar en el hogar. Las cortinas cumplen una gran función decorativa tanto en ventanas exteriores como en interiores. Adquiera telas únicas y resistentes.

Cualquier inquietud acerca de los productos, no dude en comunicarse con nosotros.​


Man-Corti tejido de colores

Contamos con las telas más resistentes y en todos los colores.